Localizado frente a la playa, una milla hacia el sur del muelle ubicado en el centro de la ciudad de San Miguel donde atracan los trasbordadores de pasajeros, un atractivo edificio de varios pisos decorado con estilo colonial español armoniza con la costa. Sin exageraciones. Sin pretensiones. Usted no sabría de nosotros a menos que alguien se lo comente. Así es como los buceadores llegan aquí.

Construido en 1976 como el primer centro turístico en Cozumel especializado en buceo. Scuba Club Cozumel sigue siendo un lugar íntimo en el que los adeptos a Cozumel encuentran comodidad y buenos precios. Diseñado y construido – por buceadores para buceadores – a fin de ofrecer todos los servicios en un solo lugar.

El centro turístico es privado, seguro y apartado de las multitudes de la zona centro, pero suficientemente cerca para llegar a pie a la ciudad. El área del patio interior está decorada con plantas tropicales, piedras talladas y flores exóticas de la localidad. La piscina se localiza cerca del restaurante.

Sólo tiene 61 habitaciones, con acabados en loseta y estuco. Cada uno tiene un elemento individual, con un toque del patrimonio Mexicano. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y aire acondicionado. SCUBA-COZUMEL, una tienda de buceo PADI de 5 estrellas está convenientemente ubicada en las instalaciones. Cruzando la calle hay un pequeño anexo, una tienda de artículos de buceo bien dotada.

Los buceadores abordan barcos cada mañana desde nuestro gran muelle privado. Los huéspedes también pueden disfrutar del buceo a poca profundidad frente al centro turístico. Normalmente todo está quieto durante el día. Quienes no bucean pueden disfrutar de la playa y la piscina, o podrían optar por relajarse leyendo un libro meciéndose en una hamaca bajo la sombra de una palapa en la playa.

El "Fat Grouper Grill" aguarda el regreso de los hambrientos buceadores. Ambos restaurantes funcionan con horarios basados en las actividades de buceo, así que nunca se preocupará por tener que esperar o hacer una reservación.

Desde la terraza en la azotea los huéspedes disfrutan del bello panorama del agua azul de Cozumel.

Scuba Club Cozumel fue elegido por los lectores de Scuba Diving Magazine como uno de los 10 mejores” lugares de buceo para vacacionar, como operadores de buceo del mundo y tambi én como el # 1 por sus precios justos. ¡Scuba Club Cozumel es el lugar ideal para los practicantes del deporte de buceo autónomo que desean disfrutar lo mejor de Cozumel!

English French German Italian Japanese Portuguese Russian Spanish
Newsletter Signup